Mariaca Pelaez, Roxana A. Georgina

Creación de metodología e indicadores de calidad para la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios = Creating methodology and quality indicators for environmental education for sustainability in campus - Santiago, CL: uasb, 2011 - vi, 107 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 CD-ROM

Tesis.--

Bibliografía p.96-107

Capítulo 1. Metodología de la investigación,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diseño de la metodología de esta investigación,
Capítulo 4. Resultados y discusión,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo de tesis describe la creación de una original metodología general para instalar la práctica de la educación ambiental para la sustentabilidad en campus universitarios que aún no son sustentables. La innovación metodológica llena un vacío en la literatura mundial donde no es posible encontrar descripciones sobre como se instala educación ambiental para la sustentabilidad en un campus donde el desarrollo sustentable esta todavía ausente (AU)


Educación Ambiental
Indicadores de Calidad de Vida
Universidades
Sustentabilidad