Miranda Salazar, Irma Gisela

Diseño de una estrategia de promoción y publicidad para empresa de embutidos COBOLDE = Design a strategy for business promotion and advertising of sausages COBOLDE - Sucre, 2011 - vii, 140 p. : ilustraciones ; 29 cm.



Capítulo 1. Presentación del estudio,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Diagnóstico de la empresa,
Capítulo 4. Análisis del mercado de embutidos en Sucre,
Capítulo 5. Propuesta,
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones

El presente trabajo, precisamente, pretende desarrollar una estrategia de promoción y publicidad para la empresa, de forma que mediante dicho estudio se coadyuve a mejorar el nivel de ventas y su participación de mercado, de manera que se posibilite el reposicionamiento de COBOLDE en el mercado local The present work, precisely, aims to develop a strategy of promotion and publicity for the company, so that through this study it contributes to improve the level of sales and its market share, so as to make possible the repositioning of COBOLDE in the market local


COBOLDE


Marketing
Embutidos
Promoción de Alimentos