Chávez Duchén, Mario Alberto

Plan de Negocios Farmadealer = Business Plan Farmadealer - La Paz,BO: uasb, 2010 - vi, 75 p. : ilustraciones ; 29 cm.



Capítulo 1. Resumen ejecutivo,
Capítulo 2. Introducción,
Capítulo 3. Producto y servicios,
Capítulo 4. Análisis e investigación del mercado,
Capítulo 5. Análisis del entorno,
Capítulo 6. Estudio de mercado,
Capítulo 7. Análisis de fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades (FODA),
Capítulo 8. Marketing,
Capítulo 9. Organización y resursos humanos,
Capítulo 10. Sistema de organizacióm- producción,
Capítulo 11. Recursos e inversiones,
Capítulo 12. Conclusiones

El presente plan de negocios tiene como objetivo principal analizar la factibilidad de la implementación de FARMADEALER, una empresa que desempeñará actividades como el primer intermediario entre los laboratorios e importadoras dedicadas a la elaboración y comercialización de medicamentos y las farmacias The main objective of this business plan is to analyze the feasibility of the implementation of FARMADEALER, a company that will carry out activities as the first intermediary between laboratories and importers dedicated to the elaboration and commercialization of medicines and pharmacies


Investigación de Mercado
Farmacia
Medicamento
Tecnología Farmaceutica