Ruíz Lozada, Patricia

Plan estratégico de marketing para posicionar el servicio de broker de seguro para la empresa consultores de Seguro S.A. en el mercado de Sucre = Strategic marketing plan to position the insurance broker service for consultants Insurance Company SA Sucre market - Sucre Universidad Andina Simón Bolívar 2007 - i, 106 p. : ilustraciones ; 30 cm.



El presente trabajo fue realizado con el objeto de dar a conocer el servicio que ofrece el broker de seguro en la ciudad de Sucre. Considerando que en nuestra ciudad ya funcionan tres empresas que también se dedican a brindar este servicio. La principal razón para la elaboración de esta idea a defender es aportar con un Plan Estratégico de Marketing, cuales los pasos para posicionar en el mercado el servicio de broker de seguro, captar una cartera nueva de clientes y lograr satisfacer de mejor manera a los clientes ya existentes The present work was carried out with the purpose of publicizing the service offered by the insurance broker in the city of Sucre. Considering that in our city there are already three companies that are also dedicated to provide this service. The main reason for the development of this idea to defend is to contribute with a Strategic Marketing Plan, which are the steps to position the insurance broker service in the market, capture a new portfolio of clients and achieve better customer satisfaction already existing


Planificación Estrategica
Marketing
Aseguradoras
Servicio de Broker