Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes del nivel secundario a través de los medios de comunicación
Por: Prado Cardona, Carla Esther.
Editor: Sucre, 2006Descripción: iv, 98 p. : ilustraciones ; 28 cm.Título traducido: Development of critical thinking in secondary students through media.Tema(s): Medios de Comunicación | Educación Básica | Proceso de pensamiento | Pensamiento CríticoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00026T/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2006), Maestría Área de Educación Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas Chuquisaca
Capítulo 1. Planteamiento del problema
Capítulo 2. Contexto de la investigación: Colegio Alexander Von Humbolt
Capítulo 3. Perspectiva teórica
Capítulo 4. Tipo de investigación
Capitulo 5. Diagnóstico
Capítulo 6. Propuesta
Capítulo 7. Conclusiones y recomendaciones
En el presente trabajo de investigación se han estudiado los fundamentos teóricos con respecto al problema +Cómo desarrollar el pensamiento crítico a través de mensajes de los medios de comunicación en el nivel secundario? tomando en cuenta que en la actualidad el proceso de enseñanza aprendizaje no puede estar centrado únicamente en contenidos curriculares, sobre todo considerando el avance vertiginoso de la ciencia y la tecnología con el consecuente incremento de información y conocimientos
In the present work of investigation have studied the theoretical foundations with respect to the problem + How to develop the critical thinking through messages of means of communication in the secondary level? Taking into account that at present the teaching-learning process can not be focused solely on curricular contents, especially considering the dizzying advance of science and technology with the consequent increase of information and knowledge
No hay comentarios para este ítem.