El logro de un curriculo intercultural, una posibilidad para su concreción en la formación contínua de maestros de orígen aimara desde la educación a distancia
Por: Jordan Zelaya, Waldo René.
Editor: La Paz, 2006Descripción: 118 p. : ilustraciones ; 31 cm.Título traducido: Achieving an intercultural curriculum, a possibility for its realization in the continuous training of teachers of Aymara origin from distance education.Tema(s): Educación a Distancia | Tecnología de Información | Programa de Formación de Docentes | Educación Intercultural | MulticulturalismoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00013T/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2006), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual La Paz
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Marco experimental
Capítulo 3. Conclusiones
La presente investigación aborda el tema educativo desde una propuesta de educación a distancia en su mas reciente generación, el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs), en procura del logro de un currículo intercultural en la concreción de una formación continua de maestros de origen aymara
The present research approaches the educational issue from a proposal of distance education in its most recent generation, the use of information and communication technologies (ICTs), in order to achieve an intercultural curriculum in the concretion of a continuous training of Teachers of Aymara origin
No hay comentarios para este ítem.