Diseño de cursos virtuales. Caso de estudio: Implementación de microcentrales hidroeléctricas
Por: Quiñones Avila, Elizabeth J.
Colaborador(es): Calés, José María [Tutor].
Editor: Sucre, 2006Descripción: vi, 102 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Design of online courses. Case Study: Implementation of micro-hydro.Tema(s): Educación a Distancia | Enseñanza Superior | Plan del Curso | Microcentrales HidroeléctricasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00009T/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2006), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Educación a distancia
Capítulo 3. Aspectos metodológicos y técnicos en cursos virtuales
Capítulo 4. Modelos de diseño instruccional
Capítulo 5. Diseño del curso virtual
Capítulo 6. Implementación del curso microcentrales hidroeléctricas
Capítulo 7. Evaluación del curso
Capítulo 8. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo está orientado a elaborar una propuesta para el diseño de un curso virtual, tomando como referencia el tema de microcentrales hidroeléctricas mediante el modelo ADDIE, seleccionado por la especificidad de sus requerimientos orientados a la población objetivo y las etapas claramente definidas en cuanto a la estructura del curso
The present work is oriented to elaborate a proposal for the design of a virtual course, taking as a reference the subject of hydroelectric microcentrales through the ADDIE model, selected for the specificity of its requirements oriented to the target population and the stages clearly defined in terms of The structure of the course
No hay comentarios para este ítem.