Uso de técnicas de manejo de conducta, para el tratamiento dental en niños, por odontólogos de la ciudad de Sucre
Por: Arriola Gareca, Carmen Lourdes.
Colaborador(es): Valdivieso Vargas, Mónica [Tutor].
Editor: Sucre, 2015Descripción: iv, 73 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Using behavior management techniques for dental treatment in children, dentists in the city of Sucre.Tema(s): Universidad Andina Simón Bolívar | Odontología | Odontopediatría | Conducta Infantil | Aceptación de la Atención de Salud OralTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00053T/2015 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
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Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2015), Maestría Área de Salud Maestría en Odontopediatría Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico contextual,
Capítulo 3. Marco metodológico,
Capitulo 4. Resultados,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
El propósito de esta investigación fue determinar el uso de las técnicas de manejo de conducta utilizadas por los profesionales odontólogos colegiados de la ciudad de Sucre, para el tratamiento dental de niños. El objetivo de las técnicas de manejo de conducta practicada por el dentista pediátrico fue el de establecer comunicación y un elemento de confianza con el paciente infantil. el estudio se realizó mediante encuestas - cuestionarios. El tipo de estudio fue descriptivo - analítico, estudio transversal con un enfoque cuantitativo.
The purpose of this research was to determine the use of behavior management techniques used by professional dentists collegiate city of Sucre, dental treatment for children. The purpose of behavior management techniques practiced by the pediatric dentist was to establish communication and an element of trust with the child patient. the study was conducted through surveys - questionnaires. The type of study was descriptive - analytical, cross-sectional study with a quantitative approach.
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