Como contribuye en los docentes, la capacitación en línea, para mejorar la práctica pedagógica en la enseñanza de lectura y escritura
Por: Serrudo Rodríguez, Martha Beatríz.
Editor: Santa Cruz, 2006Descripción: 104 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: As contributes teachers, online training to improve teaching practices in the teaching of reading and writing.Tema(s): Educación a Distancia | Medios Pedagógicos | Aprendizaje en Línea | Tecnologías de Información y ComunicaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00005T/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2006), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual Santa Cruz
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Metodología de la investigación
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Resultados de la investigación
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
En la actualidad. la educación a distancia es una modalidad que está incursionando a través de las diferentes instituciones de educación superior. sin embargo, no está llegando a la gran mayoría de las personas, especialmente a los docentes del primer ciclo de educación primaria, que necesitan actualizarse para mejorar la enseñanza de la lectura y escritura. Por eso esta investigación se realizó con la finalidad de determinar la importancia del uso adecuado de las diferentes estrategias didácticas en la capacitación en línea
Nowadays. Distance education is a modality that is entering through the different institutions of higher education. However, it is not reaching the vast majority of people, especially primary school teachers, who need to be updated to improve reading and writing. That is why this research was carried out in order to determine the importance of the proper use of different didactic strategies in online training
No hay comentarios para este ítem.