La educación virtual y las nuevas tecnologías a través de un programa de capacitación dirigido a maestros de unidades educativas de la ciudad de La Paz
Por: Bustillo Medina, Ramiro.
Colaborador(es): Ruipérez, Germán [Tutor].
Editor: La Paz, 2006Descripción: 93 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Virtual education and new technologies through a training program for teachers of elementary schools in the city of La Paz.Tema(s): Educación a Distancia | Tecnología Educacional | Método de Aprendizaje | MaestroTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00006T/2006 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2006), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual La Paz
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Metodología
Capítulo 4. Resultados
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
Las nuevas tecnologías además de facilitar el trabajo del profesor, también ayudan a desarrollar habilidades espacio-temporales, cinestéticas y creativas. Es fundamental que el profesor adecue cada habilidad a un determinado momento histórico y a cada situación de aprendizaje. el uso de nuevas tecnologías en el proceso enseñanza aprendizaje permitirá al maestro usarlas como puentes que abren la sala de clase al mundo exterior, que representan y mediatizan nuestro conocimiento del mundo
New technologies, in addition to facilitating the work of the teacher, also help to develop space-time, kinaesthetic and creative skills. It is essential that the teacher adapt each skill to a certain historical moment and to each learning situation. The use of new technologies in the teaching-learning process will allow the teacher to use them as bridges that open the classroom to the outside world, which represent and mediate our knowledge of the world
No hay comentarios para este ítem.