Concepción sistémica en la asignatura de riego y drenaje para la carrera de ingeniería agronómica
Por: Herrera Vacaflor, José.
Colaborador(es): Alvarez de Zayas, Rita Marina [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1996Descripción: iii, 65 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Systemic approach in the subject of irrigation and drainage for agricultural engineering career.Tema(s): Educación Superior | Programa de Estudios | Riego y Drenaje | AgronomíaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00030T/1996 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1996), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Contextualización de la investigación
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Concepción sitémica de la concreción del programa
En el proceso enseñanza - aprendizaje de la asignatura se dá énfasis a las horas teóricas en desmedro de la práctica, lo que afecta al desarrollo de habilidades. La estructuración del programa de la asignatura se ha realizado con un enfoque sistémico y los contenidos de la enseñanza bajo un enfoque genético
In the teaching - learning process of the subject emphasis is given to theoretical hours at the expense of the practice, which affects the development of skills. Structuring the program of the subject it has been done with a systemic approach and contents of teaching under a genetic approach
No hay comentarios para este ítem.