Desarrollo de valores
Por: Apaza Bautista, Walter.
Colaborador(es): Sánchez Sea, Victor Luis [Tutor].
Editor: Sucre, 2005Descripción: 41 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Development values.Tema(s): Valores Sociales | Educación | Educación de la PoblaciónNota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2005), Área de Cultura y Turismo Resumen: La sociedad actual está inmersa en un complejo entramado de situaciones y fenómenos que cada vez más, exige intervenciones sistemáticas y planificadas. En este contexto, la educación en valores surge de una doble exigencia: la necesidad de abordar problemáticas sociales evidentes y la demanda de los profesionales de la educación en actuar dentro de un marco pedagógico coherente Resumen: The present society is immersed in a complex network of situations and phenomena which, more and more, requires systematic and planned interventions. In this context, education in values arises from a double demand: the need to address obvious social problems and the demand of education professionals to act within a coherent pedagogical frameworkTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00008M/2005 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2005), Diplomado Área de Cultura y Turismo Diplomado en Integración Andina Chuquisaca
La sociedad actual está inmersa en un complejo entramado de situaciones y fenómenos que cada vez más, exige intervenciones sistemáticas y planificadas. En este contexto, la educación en valores surge de una doble exigencia: la necesidad de abordar problemáticas sociales evidentes y la demanda de los profesionales de la educación en actuar dentro de un marco pedagógico coherente
The present society is immersed in a complex network of situations and phenomena which, more and more, requires systematic and planned interventions. In this context, education in values arises from a double demand: the need to address obvious social problems and the demand of education professionals to act within a coherent pedagogical framework
No hay comentarios para este ítem.