Propuesta de comercialización bajo la modalidad de franquicias para el hotel Tropical Forest
Por: Molina Chely, José Miguel.
Colaborador(es): Ríos, Miguel Chely [Tutor].
Editor: Sucre, 2005Descripción: xi, 103 p. : ilustraciones ; 29 cm.Título traducido: Marketing proposal in the form of franchises for Tropical Forest hotel.Tema(s): Hotel Tropical Forest | Comercio | Franquicia | HotelesNota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2005), Área de Economía Resumen: La franquicia es una técnica de desarrollo que permite a una empresa, la franquiciante, otorgar en licencia un conjunto de derechos de propiedad industrial o intelectual relativos a marcas, nombres comerciales, enseñas comerciales, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, know how, a una tercera persona, sea natural o jurídica, con el objeto de obtener rendimientos económicos de la reventa de productos o la prestación de servicios a usuarios finalesResumen: The franchise is a development technique that allows a company, the franchisor, to license a set of industrial or intellectual property rights relating to trademarks, trade names, commercial brands, utility models, designs, copyright, know how , To a third person, whether natural or legal, in order to obtain economic returns from the resale of products or the provision of services to end usersTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00088T/2005 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2005), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
La franquicia es una técnica de desarrollo que permite a una empresa, la franquiciante, otorgar en licencia un conjunto de derechos de propiedad industrial o intelectual relativos a marcas, nombres comerciales, enseñas comerciales, modelos de utilidad, diseños, derechos de autor, know how, a una tercera persona, sea natural o jurídica, con el objeto de obtener rendimientos económicos de la reventa de productos o la prestación de servicios a usuarios finales
The franchise is a development technique that allows a company, the franchisor, to license a set of industrial or intellectual property rights relating to trademarks, trade names, commercial brands, utility models, designs, copyright, know how , To a third person, whether natural or legal, in order to obtain economic returns from the resale of products or the provision of services to end users
No hay comentarios para este ítem.