Estimulación temprana e incorporación de las nuevas tecnologías educativas al nivel de educación
Por: Lupa Bernal, Sirley.
Colaborador(es): Flores Palacios, Rosario [Tutor].
Editor: Sucre, 2005Descripción: vii, 91 p. : ilustraciones ; 28 cm.Título traducido: Early stimulation and incorporation of new educational technologies, the level of education.Tema(s): Eduacción Básica | Programa Informático Educativo | Reforma de la Educación | Tecnologías EducativasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00002T/2005 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2005), Maestría Área de Educación Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas Chuquisaca
Capítulo 1. Planteamiento del problema
Capítulo 2. Descripción y ubicación del espacio geográfico de la investigación
Capítulo 3. De la perspectiva teórica
Capítulo 4. Definición del tipo de investigación y metodología
Capítulo 5. Análisis y presentación de resultados
Capítulo 6. Propuesta de acción
El propósito de este trabajo es ofrecer a los niños y niñas del nivel inicial una alternativa que les beneficie adquirir y desarrollar competencias, con actividades curriculares, que integre las exigencias de la Reforma Educativa a través de un Software Educativo
The purpose of this work is to offer the children of the initial level an alternative that benefits them to acquire and develop competences, with curricular activities, that integrates the requirements of the Educational Reform through an Educational Software
No hay comentarios para este ítem.