Generación de capacidades individuales e institucionales para reducir la pobreza : Caso del proyecto piloto de escolarización de niñas y niños trabajadores de 7 a 12 años de edad, ciudades del eje - Bolivia
Por: Barriga Machicao, Milka Mabel.
Colaborador(es): Bonadona Cossio, Alberto [Tutor].
Editor: La Paz,BO: uasb, 2004Descripción: 99 p. : ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Generation of individual and institutional capacity for poverty reduction. If the pilot project of schooling of girls and working children 7-12 years of age, shaft cities - Bolivia.Tema(s): Pobreza | Niño | Escolaridad | Trabajo de MenoresTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-118 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-118 (Navegar estantería) | Ej. 3 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00095T/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Tesis.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2004), Maestría Área de Economía Maestría en Proyectos para el Desarrollo Chuquisaca
Bibliografía p.95-99 incluye cuadros
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco conceptual
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Marco legal
Capítulo 5. Marco lógico
Capítulo 6. Involucrados
Capítulo 7. Marco institucional
Capítulo 8. El proyecto en términos de eficacia y eficiencia
Capítulo 9. Evaluación en términos de impacto
Capítulo 10. Pertinencia y viabilidad del proyecto
Capítulo 11. Conclusiones y recomendaciones
El objetivo de este proyecto fue evitar que los niños trabajadores pierdan la escolaridad y de este modo perpetúen la pobreza
Este proyecto a través de sus componentes incentiva al involucramiento de la familia en el desarrollo mental, físico y social del niño beneficiario; participaron 1080 familias, mejorando la relación con sus hijos y participando en decisiones que afectan el futuro de los mismos
The aim of this project was to prevent working children from losing their schooling and thereby perpetuating poverty.
This project through its components encourages the involvement of the family in the mental, physical and social development of the beneficiary child; Participated 1080 families, improving the relationship with their children and participating in decisions that affect their future
No hay comentarios para este ítem.