El comercio electrónico como instrumento de transformación y desarrollo en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) estudio de caso implementación de una tienda de ecommerce en Bolivia
Por: Grájeda Pérez, Víctor Rodrigo.
Editor: Sucre, Bolivia : Universidad Andina Simón Bolívar, 2022Descripción: x, 99 p. : il. ; 30 cm + 1 CD.Tipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: computer discTítulo traducido: E-commerce as a tool for transformation and development in small and medium-sized enterprises (SMEs) case study implementation of an ecommerce store in Bolivia.Tema(s): Comercio electrónico | Implementación de una tienda de ecommerce en Bolivia | Maestría en Administración de Empresas | Pequeñas y medianas empresas (PYMES)Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 024T-2022 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis (Maestría) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2022 Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Bibliografía: p. 94-99
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Estado del e-commerce en Bolivia y el mundo -- 4. Estudio de casos -- 5. Propuesta -- 6. Conclusiuones -- 7. Recomendaciones -- 8. Bibliografía -- 9. Anexos
Esta tesis utiliza estudios de caso y ejemplos prácticos para mostrar las ventajas que tiene el comercio electrónico en la apertura de PyMEs (Pequeñas y Medianas Empresas); para así lograr procesos eficientes y abrir nuevos negocios con una menor inversión.
This thesis uses case studies and practical examples to show the advantages of e-commerce in the opening of SMEs (Small and Medium Enterprises); in order to achieve efficient processes and open new businesses with less investment.
No hay comentarios para este ítem.