Calidad de atención en salud según la percepción de los usuarios en el punto de atención médica del teleférico de La Paz entre los meses de junio y julio de 2019
Por: Maldonado Mamani, Rosmery.
Editor: Sucre, Bolivia : Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: v, 13 p. : il. ; 30 cm + 1 CD.Tipo de contenido: text Tipo de medio: unmediated Tipo de portador: computer discTítulo traducido: Quality of health care as perceived by users at the La Paz cable car medical care point between the months of June and July 2019.Tema(s): Calidad de atención en salud | Diplomado en Dirección y Gerencia Hospitalaria | Percepción de los usuarios | Punto de atención médica del teleférico en La Paz
Contenidos:
Nota de disertación: Monografía (Diplomado) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2022 Área de Salud Resumen: Determinar la Calidad de atención en salud según la percepción de los usuarios en el Punto de Atención Médica del Teleférico de La Paz entre los meses de junio y julio de 2019.Resumen: To determine the quality of health care as perceived by users at the La Paz Cable Car Medical Care Point between the months of June and July 2019.
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diseño metodológico -- 4. Resultados -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Referencias bibliográficas -- 8. Anexos
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Monografía | 029M-2022 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Monografía (Diplomado) Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2022 Diplomado Área de Salud Diplomado en Dirección y Gerencia Hospitalaria Chuquisaca
Bibliografía: p. 13
1. Introducción -- 2. Marco teórico -- 3. Diseño metodológico -- 4. Resultados -- 5. Conclusiones -- 6. Recomendaciones -- 7. Referencias bibliográficas -- 8. Anexos
Determinar la Calidad de atención en salud según la percepción de los usuarios en el Punto de Atención Médica del Teleférico de La Paz entre los meses de junio y julio de 2019.
To determine the quality of health care as perceived by users at the La Paz Cable Car Medical Care Point between the months of June and July 2019.
No hay comentarios para este ítem.