Estudio de posicionamiento competitivo para la planta industrializadora de leche Pil Chuquisaca S.A. en la ciudad de Sucre
Por: Postigo Laguna, Mónica Ximena.
Colaborador(es): Ballivián, Augusto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004Descripción: 155 p. ilustraciones; tab graf.Título traducido: Study of competitive positioning for industrializadora milk plant Pil Chuquisaca SA in the city of Sucre.Tema(s): Planta Industrializadora de Leche PIL Chuquisaca | Productos Lácteos | Toma de Decisiones en la Organización | Técnicas de Apoyo para la DecisiónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00078T/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2004), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico del sector de la industria láctea en la ciudad de Sucre
Capítulo 3. Metodología de la investigación del posicionamiento competitivo de Pil Chuquisasa S. A. en la ciudad de Sucre
Capítulo 4. Presentación y análisis de los resultados de la investigación
Capítulo 5. Propuesta estratégica
El presente trabajo, consiste en un estudio de posicionamiento competitivo, el cual fue llevado a cabo con la finalidad de conocer la posición que actualmente ocupa la empresa PIL CHUQUISACA S.A. en el sector de industrias lácteas, respecto a sus competidores en los diferentes segmentos de mercado con los que trabaja, que en este caso fueron identificados como niños y jóvenes, grupos familiares y distribuidores. Con los resultados presentados se pretende contar con información que permita a la empresa mejorar su relación tanto con el mercado de televidentes como de anunciantes y facilitar la toma de decisiones estratégicas
The present work, consists of a study of competitive positioning, which was carried out with the purpose of knowing the position that currently occupies the company PIL CHUQUISACA S.A. In the dairy sector, compared to its competitors in the different market segments with which it works, which in this case were identified as children and youth, family groups and distributors. With the results presented, we intend to have information that allows the company to improve its relationship with both the market of viewers and advertisers and facilitate strategic decision making
No hay comentarios para este ítem.