Marketing social de la gestión educativa en el ámbito municipal
Por: Gamarra Cortéz, José Fernando.
Colaborador(es): Uribe Melendres, Walter [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004Descripción: 80 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Social Marketing of educational management at the municipal level.Tema(s): Planificación Estratégica | Marketing Social | Gestión Educacional | Ley de Reforma EducativaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00064T/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2004), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Análisis organizacional y de situación
Capítulo 3. Propuesta de plan estratégico de marketing social para el programa municipal educativo de Yotala
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
El estado a través de la Reforma Educativa, busca transformar el sistema escolar, mediante estrategias e instrumentos de gestión administrativa elaborados y propuestos por el nivel central. En su aplicación y ejecución, estas estrategias fueron resistidas por los actores provocando tensiones y diferentes respuestas a la implementación de la Ley de Reforma Educativa
The state through the Educational Reform, seeks to transform the school system, through strategies and instruments of administrative management developed and proposed by the central level. In their implementation and execution, these strategies were resisted by the actors, provoking tensions and different responses to the implementation of the Education Reform Law
No hay comentarios para este ítem.