Dinamización de la expresión y creatividad como área curricular de la escuela primaria de la ciudad de Sucre - Bolivia
Por: Abastoflor Montero, María Rosa.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2004Descripción: iv, 180 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Revitalisation of expression and creativity as curricular area elementary school Sucre - Bolivia.Tema(s): Eduación Básica | Creatividad | Expresión | Reforma EducativaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00001T/2004 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2004), Maestría Área de Educación Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas Chuquisaca
Capítulo 1. Planteamiento del problema
Capítulo 2. Marco referencial
Capítulo 3. Marco teórico
Capítulo 4. Método de la investigación
Capítulo 5. Resultados
Capítulo 6. Propuesta de acción
La presente investigación busca indagar la evolución que ha podido existir en la dinamización del área de Expresión y Creatividad desde su inclusión como novedad dentro del currículo de la Reforma Educativa Boliviana en las escuelas del nivel primario de la ciudad de Sucre - Bolivia. Dentro de este propósito, inicialmente se realiza un estudio analítico de las reformas educativas que han existido en el país, haciendo énfasis en la Reforma de 1994
This research seeks to investigate the developments that have existed in the revitalization of the area of Expression and Creativity since it became a novelty in the curriculum of the Bolivian Education Reform in primary schools of the city of Sucre Bolivia. Within this aim, initially an analytical study of educational reforms that have existed in the country is carried out, focusing on the 1994 Reform
No hay comentarios para este ítem.