Factores que influyen en la calidad de atención del hospital de la caja de salud de caminos, La Paz 2018
Por: Villarroel Salazar, Cristhiam German.
Colaborador(es): Bonadona, Alberto [Tutor].
Editor: La Paz: Universidad Andina Simón Bolívar- Sede Bolivia, 2020Descripción: 165 páginas: graficas; 28 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: disco de computadoraTítulo traducido: Factors that influence the quality of care at the Hospital de la Caja de Salud de Caminos, La Paz 2018.Tema(s): Desarrollo económico-social | Proyecto - desarrollo | Servicio - salud
Contenidos:
Nota de disertación: Gestión : 2010-2011 Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia 2020 Área de Economía Resumen: Históricamente los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios en Bolivia se remontan a fines de la década de 1990Resumen: Historically, efforts to improve the quality of services in Bolivia date back to the late 1990s.
Capítulo 1: Aspectos generales,
Capítulo 2: Marco teórico,
Capítulo 3: Metodología de la investigación,
Capítulo 4: Resultados, conclusiones y recomendaciones,
Capítulo 5: Propuesta de mejoramiento
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-281 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-281 (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Gestión : 2010-2011 Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia 2020 Maestría Área de Economía Maestría en Gerencia de Proyectos para el Desarrollo La Paz
Bibliografía: páginas 161-165
Capítulo 1: Aspectos generales,
Capítulo 2: Marco teórico,
Capítulo 3: Metodología de la investigación,
Capítulo 4: Resultados, conclusiones y recomendaciones,
Capítulo 5: Propuesta de mejoramiento
Históricamente los esfuerzos para mejorar la calidad de los servicios en Bolivia se remontan a fines de la década de 1990
Historically, efforts to improve the quality of services in Bolivia date back to the late 1990s.
No hay comentarios para este ítem.