Practicas educativas y comunicacionales para la inclusión de alumnos con discapacidad al sistema educativo regular
Por: Tejerina Queiroz, María E.
Colaborador(es): Paredes, Mauricio A [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar- sede Bolivia, 2018Descripción: 134 páginas: ilustraciones, 28 cm.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: no mediado Tipo de portador: disco de computadoraTítulo traducido: Educational and communication practices for the inclusion of students with disabilities in the regular education system.Tema(s): Comunicación Estratégica | Deficiencia Mental | Sistema EducativoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TC-40 (Navegar estantería) | Ej.1 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TC-40 (Navegar estantería) | Ej.2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia (2018) Maestría Área de Comunicación Maestría en Comunicación Estratégica La Paz
Bibliografía: p.106-110
Capítulo 1: Introducción,
Capítulo 2: Marco teórico,
Capítulo 3: Marco referencial,
Capítulo 4: Estrategia metodológica,
Capítulo 5: Resultados
Capítulo 6: Conclusiones
A nivel mundial, el sistema educativo aún se encuentra enfrentando desafíos en cuanto a la inclusión de personas con diferentes discapacidades, considerando que las exigencias para satisfacer las necesidades educativas son cada vez mayores
Globally, the education system is still facing challenges in terms of the inclusion of people with different disabilities, considering that the requirements to meet educational needs are increasing
No hay comentarios para este ítem.