Incrementar la visibilidad del trabajo de Plan International Inc. PIA Sucre, a través del uso de las redes sociales, para mejorar la captación de donantes en el área de patrocinio
Por: Clavijo Soliz, Cadiz Karina.
Editor: Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: v, 86 p. : ilustraciones; 30 cm + 1 CD - ROM.Título traducido: Increase the visibility of the work of Plan International Inc. PIA Sucre, through the use of social networks, to improve donor recruitment in the sponsorship area.Tema(s): Mercado | Marketing | Estudio de mercado | Redes socialesTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 044M/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Monografía. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. (2019) Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Bibliografía: p. 82 - 86
Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Toma de posición -- Capítulo 3. Propuesta -- Capítulo 4. Diagnóstico -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Bibliografía -- Anexos
La presente monografía, surge como una propuesta para poder dar visibilidad al trabajo que realiza Plan International Inc. PIA Sucre, a través del uso de las redes sociales y otros medios, con la finalidad de incentivar la donación de recursos para el área de patrocinio, de un nuevo segmento de personas. Se plantea como una alternativa de solución a la actual disminución de patrocinadores, que atraviesa esta área de la institución.
This monograph arises as a proposal to give visibility to the work carried out by Plan International Inc. PIA Sucre, through the use of social networks and other media, in order to encourage the donation of resources for the sponsorship area of a new segment of people. It is proposed as an alternative solution to the current decrease in sponsors, which crosses this area of the institution.
No hay comentarios para este ítem.