El e-learning y la mediación virtual como propuesta metodológica para la enseñanza de las ciencias básicas, matemáticas y física: El caso del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
Por: Torres Zambrano, William Alexander.
Colaborador(es): Calés De Juan, José María [Tutor].
Editor: Sucre, BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: v, 136 p. : ilustraciones; 30 cm + 1 CD - ROM.Título traducido: E-learning and virtual mediation as a methodological proposal for the teaching of basic sciences, mathematics and physics: The case of the Colombian Polytechnic Jaime Isaza Cadavid.Tema(s): Enseñanza y formación | Método de aprendizaje | Educación a distancia | Aprendizaje en líneaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 050T/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre. (2019) Maestría Área de Educación Maestría en Educación Virtual Colombia
Bibliografía: p. 135 - 136
1. Planteamiento del problema -- 2. Unidades de análisis y muestra de origen -- 3. Recolección y análisis de datos -- 4. Concepción del diseño de la investigación -- Bibliografía
Este proceso investigativo se plantea la pertinencia en el uso de los Ambientes Virtuales de Aprendizaje, en particular Moodle a partir de la experiencia observada, y muestra elementos propios del diseño instruccional que permiten favorecer los procesos formativos en esta modalidad académica.
This research process raises the pertinence in the use of Virtual Learning Environments, in particular Moodle from the observed experience, and shows elements of the instructional design that allow to favor the formative processes in this academic modality.
No hay comentarios para este ítem.