Los informes comerciales y el derecho a la información
Por: Ruiz Martínez, Esteban.
Colaborador(es): Butty, Enrique M [Prólogo].
Editor: Buenos Aires,ARG: Ábaco de Rodolfo Depalma, Descripción: 262 23 cm.ISBN: 950-569-127-0.Título traducido: Business reports and the right to information.Tema(s): Acceso a la Información | Derecho a la Privacidad | Protección de Datos
Capítulo 1: Introducción,
Capítulo 2: El derecho a la información,
Capítulo 3: Los límites del derecho a la información en los informes comerciales,
Capítulo 4: La búsqueda y adquisición de información,
Capítulo 5: La difusión de la información a través de los informes comerciales,
Capítulo 6: El hábeas data en el informe comercial
En el presemte trabajo se estudian las distintas instituciones y normas jurídicas que rigen en nuestro país la actividad de las empresas de informes comerciales del consumidor y se esbozan algunos principios para una legislación futura
In the present work the different institutions and legal norms that govern in our country the activity of the companies of commercial reports of the consumer are studied and some principles for a future legislation are outlined
No hay comentarios para este ítem.