Plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de vinos de fruta en el mercado de Sucre
Por: Dipp Dorado, Juan Manuel.
Colaborador(es): Ballivián Céspedes, Luis Augusto [Tutor].
Editor: Sucre, Bolivia: Universidad Andina Simón Bolívar, 2013Descripción: ix, 191 p. : ilustraciones; 30,3 cm. + 1 CD - ROM.Título traducido: Business plan for the creation of a production and marketing company for fruit wines in the Sucre market.Tema(s): Comercio | Mercado | Marketing | Estudio de mercadoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 033T/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Tesis. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2013) Maestría Área de Economía Maestría en Estrategia Empresarial y Competitividad Global Chuquisaca
Bibliografía: p. 157 - 160
Introducción,
Marco Teórico,
Análisis del mercado y ambiente competitivo,
Descripción de la empresa y determinación de las estrategias,
Plan de marketing,
Plan de operaciones,
Plan de gestión del talento humano y constitución,
Plan económico financiero,
Conclusiones y recomendaciones,
Bibliografía,
Anexos
Este proyecto se basa en la diferenciación, la penetración del mercado y la flexibilidad, estrategias que sin ser necesariamente contrarias a las economías de escala, son las más claras y actuales para lograr oportunidades de negocio reales y que se adecuen a nuestra realidad.
This project is based on differentiation, market penetration and flexibility, strategies that without necessarily being contrary to economies of scale, are the clearest and most current to achieve real business opportunities and to suit our reality.
No hay comentarios para este ítem.