Marketing relacional como estrategia de fidelización para la fábrica de Yeso Jiménez S.R.L de la ciudad de Sucre
Por: Bravo Rocabado, Franz.
Editor: Sucre, Bolivia: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: xiii, 119 p. : ilustraciones; 30 cm. + 1 CD - ROM.Título traducido: Relationship marketing as a loyalty strategy for the factory of Yeso Jiménez S.R.L in the city of Sucre.Tema(s): Marketing relacional | Estudio de mercado | Estrategia de fidelización | Economía de la empresaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 026T/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
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Tesis. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2019) Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Bibliografía: p. 117 - 119
Introducción
Capítulo 1: Marco Teórico,
Capítulo 2: Diagnóstico de la investigación,
Capítulo 3: Propuesta,
Capítulo 4: Conclusiones y Recomendaciones
Bibliografía,
Webgrafía,
Anexos
El presente trabajo de investigación se ha enfocado en realizar en la introducción la gestión del Marketing Relacional como estrategia de Fidelización de los clientes de la fábrica, a partir de esta perspectiva se enfocó los objetivos, hipótesis, metodología de investigación y la operacionalización de las variables, para obtener la relación de las variables en estudio.
The present research work has focused on the introduction of Relationship Marketing management as a strategy for the loyalty of the factory's customers. From this perspective, the objectives, hypotheses, research methodology and the operationalization of the variables were focused in order to obtain the relationship of the variables under study.
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