Marketing Social en el Banco Bisa Sociedad Anónima de la ciudad de Sucre
Por: López Ayala, Misael Franco.
Editor: Sucre, Bolivia: Universidad Andina Simón Bolívar, 2019Descripción: xi,135 p. : ilustraciones; 29,9 cm. + 1 CD - ROM.Título traducido: Social Marketing at Banco Bisa Sociedad Anónima in the city of Sucre.Tema(s): Marketing | Marketing Social | Política Social | Responsabilidad SocialTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 020T/2019 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Tesis. -
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2019) Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Bibliografía: p. 134 - 135
Introducción,
Capítulo 1: Marco Teórico,
Capítulo 2: Análisis del diagnóstico,
Capítulo 3: Propuesta,
Capítulo 4: Conclusiones y recomendaciones
La entidad bancaria BISA S.A fundada el 5 de julio de 1963, asumiendo como compromiso de vida, promover el desarrollo nacional y satisfacer las necesidades de nuestros clientes con oportunidad y calidad, guiados por cinco valores fundamentales: Calidad, Prudencia, Compromiso, Coordinación e Innovación y debidamente regulada por la Autoridad del Sistema Financiero ASFI representa para este estudio de investigación un análisis sobre cambios positivos de percepciones de los consumidores ante un programa de marketing social con base en la responsabilidad social Empresarial de la entidad.
The banking entity BISA S.A founded on July 5, 1963, assuming as a commitment to life, promote national development and meet the needs of our customers with opportunity and quality, guided by five core values: Quality, Prudence, Commitment, Coordination and Innovation and duly regulated by the Financial System Authority ASFI represents for this research study an analysis of positive changes in consumer perceptions before a social marketing program based on corporate social responsibility of the entity.
No hay comentarios para este ítem.