Plan de marketing para la masificación del consumo de gas natural en vehículos automotores
Por: Prieto Barrientos, Dhery Jim.
Colaborador(es): Calderón Claure, Jorge [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2003Descripción: xi, 141 p.: ilustraciones, 28 cm.Título traducido: Marketing plan for mass consumption of natural gas in vehicles.Tema(s): Gas Natural | Marketing | Automotores | HidrocarburosTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00037T/2003 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2003), Maestría Área de Economía Maestría en Derecho Administrativo Chuquisaca
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Análisis y diagnóstico
Capítulo 4. Estudio de mercado
Capítulo 5. Propuesta
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
Bolivia al ser un país con uno de los más altos índices de reservas de gas natural en Latinoamérica y el mundo y más que nuestras reservas de petróleo, se ve en la necesidad de utilizar dicho energético como combustible principal, motor para un futuro desarrollo más estable a través del consumo interno y de su posible exportación. Por lo tanto el presente trabajo tiene por objetivo conseguir la mayor cantidad de información para desarrollar un plan de marketing adecuado y necesario a nuestro mercado para la masificación del consumo de gas natural en vehículos automotores
Bolivia as a country with one of the highest rates of natural gas reserves in Latin America and the world and our oil reserves, it is the need to use that energy as the main fuel, engine for a future stable development through domestic consumption and possible export. Therefore this paper aims to get as much information to develop a marketing plan appropriate and necessary to our market for mass consumption of natural gas in motor vehicles
No hay comentarios para este ítem.