Estrategia de relanzamiento para el cine libertad
Por: Vaca Heredia, Jorge Emilio.
Colaborador(es): Pérez Llanes, Roberto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2003Descripción: 190 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Relaunch strategy for cinema release.Tema(s): Cine | Marketing | Innovación Empresarial | Mercadeo SocialTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00036T/2003 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2003), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción
Capítulo 2. Marco teórico
Capítulo 3. Diagnóstico estratégico del sector de interés
Capítulo 4. Investigación de mercado
Capítulo 5. Estructura organizacional y comercial
Capítulo 6. Propuesta de relanzamiento
En la presente tesis se busca el relanzamiento del Cine Libertad como una empresa nueva y mas competitiva, para esto se realizó primero un diagnóstico estratégico del sector de interés, es decir, un análisis de mercado, sus tendencias de crecimiento , un análisis de sus implicaciones (5 fuerzas de Porter) y el posible comportamiento de los consumidores que lo componen
In this thesis the relaunch of Film Freedom is sought as a new and more competitive company, for this a strategic assessment of the sector of interest, ie, a market analysis, their growth trends, an analysis of its implications was first performed (5 forces of Porter) and the possible behavior of consumers who compose
No hay comentarios para este ítem.