Estrategia de marketing para la competitividad comercial de Fancesa - enfoque Hardvard
Por: Rico Ferrel, Gustavo Ramiro.
Colaborador(es): Pérez Llanes, Roberto [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar. Sede Central Sucre, 2003Descripción: x, 59 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Marketing strategy for trade competitiveness Fancesa - Harvard approach.Tema(s): Marketing | Mercadotecnia | Competitividad | Cuadro de Mando IntegralTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00033T/2003 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2003), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Aspectos contextuales
Capítulo 3. Análisis de los recursos y capacidades de Fancesa
Capítulo 4. Propuesta de estrategia y plan de implementación
El objetivo general es el estudiar las características y resultados para la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA) con Modelo de la Escuela de Negocios de Harvard. El presente estudio enfoca la situación de la empresa, como objetivo principal se propone estrategias que permitan incrementar la rentabilidad de FANCESA, con la mejor cobertura y participación manteniendo el liderazgo en el mercado nacional
The overall objective is to study the characteristics and results for the National Cement Factory S.A. (FANCESA) with Model of Harvard Business School. This study focuses on the situation of the company, as the main objective strategies to increase profitability FANCESA with the best coverage and participation maintaining leadership in the domestic market is proposed
No hay comentarios para este ítem.