El software CONTAGEN 2014 en los procesos de aprendizaje en la asignatura de contabilidad básica en el I.T.S.E.C - Sucre
Por: Revollo Matienzo, María Virginia.
Colaborador(es): Gonzáles Paca, Wilfredo [Tutor].
Editor: Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018Descripción: vi, 92 p. : ilustraciones; 30,5 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: The software CONTAGEN 2014 in the learning processes in the subject of basic accounting in the I.T.S.E.C - Sucre.Tema(s): Software didáctico | Enseñanza informatizada | ContabilidadTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 074T/2018 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis. - Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2018) Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Introducción,
Capítulo 1. Marco Teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Conclusiones y Recomendaciones,
Bibliografía,
Anexos.
El presente trabajo de investigación fue elaborado sobre la base de una realidad problemática existente en los procesos de aprendizaje de los alumnos de la carrera de contabilidad en el instituto I.T.S.E.C. asignatura de Contabilidad Básica dándose en la actualidad formas tradicionales del cómo aprende y comprender los distintos contenidos de la asignatura.
Como se expresa el aprendizaje se da de manera tradicional y lo que se busca es poder implementar tecnologías de información siguiendo el uso de software CONTAGEN 2014, lo que en la actualidad se hace necesario para el manejo de información económico administrativa de recursos en distintos campos empresariales de nuestro medio con el enfoque contable.
No hay comentarios para este ítem.