PSEINT como software educativo para mejorar las capacidades de abstracción y resolución de problemas de los estudiantes de la materia de programación I del primer año de la carrera de sistemas informáticos del Instituto Técnico Superior de Educación Comercial "ITSEC" Sucre
Por: Salinas Sandi, Luis Adolfo.
Colaborador(es): Gonzáles, Wilfredo [Tutor].
Editor: Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018Descripción: vi, 119 p. ; ilustraciones; 30,5 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: PSEINT as educational software to improve the abstraction and problem-solving skills of students of the programming subject I of the first year of the career of computer systems of the Higher Technical Institute of Commercial Education "ITSEC" Sucre.Tema(s): Software didáctico | Enseñanza programada | AlgoritmoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 071T/2018 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Referencia , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis. - Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia (2018) Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Introducción,
Capítulo 1. Marco Teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Conclusiones y recomendaciones,
Referencia Bibliográfica,
Anexos.
El presente trabajo de investigación se realizó en la gestión 2017, cuyo objetivo fue el de aplicar PSEInt como software educativo para mejorar las capacidades de abstracción y resolución de problemas en la realización de algoritmos por parte de los estudiantes de la materia de programación I del Primer año de la carrera de sistemas informáticos del ITSEC Sucre, el hecho de utilizar un software educativo para la enseñanza de contenidos analíticos logró llamar la atención y el interés por utilizar PSEInt como software educativo.
No hay comentarios para este ítem.