El estudio de caso como estrategia formativa para el desarrollo del pensamiento crítico de los estudiantes del área de contabilidad II de la carrera de contaduría general del ITSEC SUCRE
Por: Alarcón Morales, Alicia.
Colaborador(es): Gonzáles Paco, Wilfredo [Tutor].
Editor: Sucre, BO : Universidad Andina Simón Bolívar, 2018Descripción: viii, 142 p. : ilustraciones; 30,5 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: The case study as a formative strategy for the development of critical thinking of students in the accounting area II of the general accounting career of ITSEC SUCRE.Tema(s): Estudio de caso | Método de enseñanza | Desarrollo de la educaciónNota de disertación: Tesis. - Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2018), Área de Educación Resumen: El presentes trabajo de investigación se propone utilizar al estudio de casos como una estrategia formativa de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Contabilidad II de la carrera de contaduría general del ITSEC - SUCRE con la finalidad de que los estudiantes que se encuentran en el nivel intermedio de formación profesional, es decir, los estudiantes de segundo año, puedan tener un conocimiento íntegro de todo lo aprendido en su paso por el instituto, que sean capaces de relaciones las diferentes asignaturas y puedan dar solución a los problemas de su entorno y de su vida personal, logrando que el conocimiento adquirido no solamente quede en su memoria sino que sea aplicado en su cotidiano vivir.Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 055T/2018 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis. - Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2018), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
El presentes trabajo de investigación se propone utilizar al estudio de casos como una estrategia formativa de enseñanza - aprendizaje en la asignatura de Contabilidad II de la carrera de contaduría general del ITSEC - SUCRE con la finalidad de que los estudiantes que se encuentran en el nivel intermedio de formación profesional, es decir, los estudiantes de segundo año, puedan tener un conocimiento íntegro de todo lo aprendido en su paso por el instituto, que sean capaces de relaciones las diferentes asignaturas y puedan dar solución a los problemas de su entorno y de su vida personal, logrando que el conocimiento adquirido no solamente quede en su memoria sino que sea aplicado en su cotidiano vivir.
No hay comentarios para este ítem.