Proyecto de empresa para el producto de selfie turismo
Por: Muñoz Romay, Micaela Alejandra.
Colaborador(es): [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2018Descripción: 89p.: ilustraciones.; 27cm.Título traducido: Business project for selfie tourism product.Tema(s): Economía y Finanzas | Actividades Económicas | Turismo | Turismo AventuraTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-245 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | |
Tesis | Biblioteca UASB - La Paz | Tesis | TE-245 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Tesis.-- Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Bolivia (2018) Maestría Área de Economía Maestría en Finanzas y Gerencia Financiera La Paz
Bibliografía: p.85-86
índice de tablas
Capítulo 1: Resumen ejecutivo : selfie turismo,
Capítulo 2: Introducción paquete turístico especializado en selfies,
Capítulo 3: Equipo de trabajo,
Capítulo 4: Plan de mercado,
Capítulo 5: Sistema de operaciones y organización,
Capítulo 6: Calendario de realización,
Capítulo 7: Riesgos,
Capítulo 8: Financiación
En Bolivia el selfie turismo es un producto nuevo, innovador y sin precedentes, tiene como principal objetivo promocionar el turismo fotográfico y así contribuir a dar a conocer al mundo el turismo de aventura que se practica en Bolivia y los lugares de gran riqueza cultural
In Bolivia, selfie tourism is a new, innovative and unprecedented product, its main objective is to promote photographic tourism and thus contribute to making the world known about the aventra tourism that is practiced in Bolivia and places of great cultural richness
No hay comentarios para este ítem.