Proceso enseñanza - aprendizaje de la historia
Por: Mas Trigoso, Wilfredo.
Colaborador(es): Alvarez de Zayas, Carlos Manuel [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: 29 p.: 28 cm.Título traducido: Teaching - learning process in history.Tema(s): Educación Superior | Historia | Ciencias Sociales | Investigación HistóricaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00029T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Contexto, teoría y diagnostico de la educación en historia
Capítulo 2. Modelo teórico del programa de asignatura con enfoque de sistemas
Capítulo 3. Concreción del modelo. Programa de asignatura de historia del Perú
El enfoque sistémico de la asignatura de la historia del Perú en el desarrollo del proceso enseñanza - aprendizaje, es educar las nuevas generaciones. En el capitulo I, se muestran las implicaciones que recibe la universidad de parte de los diversos factores de la sociedad peruana, inmersa en una crisis, en lo económico, político, social y cultural. Luego se hace mención a los componentes del proceso docente - educativo, que permite establecer el diagnóstico del problema
The systemic approach to the subject of the history of Peru in the development of teaching - learning process, is to educate the new generations. In Chapter I, the implications university receives from the various factors of Peruvian society, immersed in a crisis, economic, political, social and cultural shows. Then it mentions the components of the teaching process is done - educational, which allows diagnosis of the problem
No hay comentarios para este ítem.