La investigación de la comunicación de masas: critica y perspectivas
Por: Wolf, Mauro.
Editor: México DF,MX: Paidos, 1994Descripción: 318p.; 19 x 13cm.ISBN: 968-853-207-X.Título traducido: The research of mass communication: criticism and perspectives.Tema(s): Comunicación de Masas | Impacto de la Comunicación | Proyectos de InvestigaciónClasificación CDD: 001.42
Contenidos:
Resumen: Este libro presenta un análisis critico de las principales teórias y de los modelos más importantes elaborados en la investigación sobre la comunicación de masasResumen: This book presents a critical analysis of the main theories and the most important models elaborated in the research on mass communication
Capítulo 1: La evolución de la investigación sobre las comunicaciones de masas,
Capítulo 2: Nuevas tendencias de la investigación: nedios de comunicación de la realidad,
Capítulo 3: De la sociología de los emisores al newsmaking,
Tipo de ítem | Ubicación actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | 001.42 W8531i (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca UASB - La Paz | 001.42 W8531i (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - La Paz Estantes , Ubicación: Sala General Cerrar el navegador de estanterías
001.42/W825c Investigación con estudio de casos | 001.42 /W825c Como elaborar una tesis en derecho: | 001.42/W825c Investigación con estudio de casos | 001.42 W8531i La investigación de la comunicación de masas: critica y perspectivas | 001.42 W8531i La investigación de la comunicación de masas: critica y perspectivas | 001.434 02 T2897m Manual de investigación experimental | 020.621/R294g Gestión para organizaciones sociales de desarrollo |
Bibliografía:p.293-318
Capítulo 1: La evolución de la investigación sobre las comunicaciones de masas,
Capítulo 2: Nuevas tendencias de la investigación: nedios de comunicación de la realidad,
Capítulo 3: De la sociología de los emisores al newsmaking,
Este libro presenta un análisis critico de las principales teórias y de los modelos más importantes elaborados en la investigación sobre la comunicación de masas
This book presents a critical analysis of the main theories and the most important models elaborated in the research on mass communication
No hay comentarios para este ítem.