Plan de marketing para la penetración del servicio de red de gas domiciliario para la zona de Estadium Patria
Por: Urquidi Prudencio, Enrique José.
Colaborador(es): [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2002Descripción: x, 104 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Marketing plan for service penetration domestic gas network for the area Estadium Patria.Tema(s): Estadium Patria | Marketing | Mercadotecnia | Competencia | Gas NaturalTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00061T/2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2002), Maestría Área de Economía Maestría en Gerencia Empresarial Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Plan de mercadotecnia
Este proyecto plantea un plan de marketing para la penetración del servicio de la red de gas domiciliaria en la zona del Estadium Patria de la ciudad de Sucre, para lograr dicho propósito se plantearon los siguientes objetivos: realizar un estudio de mercados para determinar las necesidades del usuario, identificar el consumo promedio mes por familia de GLP
This project proposes a marketing plan for the penetration of network service home gas in the area Estadium Patria city of Sucre, to achieve this purpose the following objectives: conduct a market research to determine the needs of user, identify the average consumption per household LPG month
No hay comentarios para este ítem.