Curso 8 : Didáctica desarrolladora en la educación superior: un enfoque para la formación de competencias profesionales
Por: Díaz Domínguez, Teresa [Autor] | 10mo Congreso internacional de educación superior "Universidad 2016" 2016 : La Habana, Cuba.
Editor: La Habana, CU : Bernaza Rodríguez, Guillermo Jesús, Ministerio de Educación Supeior, 2016Descripción: 79 p. : ilustraciones ; 22 x 15 cm.ISBN: 978-959-16-3009-4.Título traducido: Course 8: Development Didactics in Higher Education: an approach for the formation of professional competences.Tema(s): Universidad | Educación Superior | Pedagogía | Didáctica | Diseño Curricular | CurrículaClasificación CDD: 378Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - Sucre | General | 378/D277d (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||||
372.7044/M827d Didáctica de las matemáticas: | 378/A281a Agroecología y desarrollo endógeno sustentable para vivir bien : | 378/A457i Curso 13 : | 378/D277d Curso 8 : | 378/G215g Curso 2 : | 378/L732v Curso 4 : | 378/U52u Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca |
1. A modo de introducción de esta propuesta,
2. Desarrollo,
3. A modo de resumen de lo tratado en este trabajo,
4. Referencias de citas en el texto,
5. Bibliografía consultada
El curso propone elementos básicos que debe conocer y aplicar un docente universitario con respecto a los fundamentos pedagógicos y didácticos de la Educación Superior, haciendo énfasis en una propuesta didáctica desarrolladora, con base en la Escuela de Desarrollo Integral, donde se fusionan los modelos y teorías pedagógicas desarrollistas como base para una didáctica científica que permita hacer significativo el aprendizaje universitario.
The course proposes basic elements that a university teacher must know and apply with respect to the pedagogical and didactic foundations of Higher Education, emphasizing a didactic proposal for development, based on the School of Integral Development, where models and theories are merged developmental pedagogies as a basis for a scientific didactic that makes meaningful university learning.
No hay comentarios para este ítem.