Estrategia de reposicionamiento para integrar la participación del mercado del singani San Pedro de Sagic S. A
Por: García Carballo, Isidoro.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2002)Descripción: v, 98 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Repositioning strategy to integrate market share of singani San Pedro de Sagic S. A.Tema(s): Marketing | Competencia | Mercadotecnia | Participación del MercadoTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00075T/2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2002), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Análisis interno general
Capítulo 4. Análisis del marketing en la empresa
Capítulo 5. Perfil estratégico y comprobación de la hipótesis
Capítulo 6. Propuesta estratégica
Capítulo 7. Estrategia de posicionamiento
Capítulo 8. Estrategia operativa de marketing para apoyar el reposicionamiento
Capítulo 9. Conclusiones y recomendaciones
El propósito del presente trabajo de investigación es identificar estrategias para el nuevo posicionamiento de singani San Pedro de Oro de SAGIC S.A. en los mercados de Sucre, Tarija y Potosí
The purpose of this research is to identify new strategies for positioning singani San Pedro SAGIC Gold S.A. markets in Sucre, Tarija and Potosí
No hay comentarios para este ítem.