Modelo estratégico de marketing para el producto créditos del sistema bancario en la ciudad de Sucre
Por: Pereyra Cabello, Julio César.
Colaborador(es): Vidal Huerta, Gonzalo Iván [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2002Descripción: ix, 104 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Strategic marketing model for product credit of the banking system in the city of Sucre.Tema(s): Marketing | Banco | Planificación Estratégica | Instituciones FinancierasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
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Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00073T/2002 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
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Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2002), Maestría Área de Economía Maestría en Márketing Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Investigación de mercados
Capítulo 3. Diagnóstico
Capítulo 4. Propuesta estratégica
La cartera de créditos es el activo más importante de las entidades financieras, debido a que constituye la principal fuente generadora de ingresos. La rivalidad entre los competidores existente es fuerte, debido principalmente a que el producto crediticio es indiferenciado y el número de competidores es elevado. Los productos sustitutos llegan a ser los créditos ofertados por Instituciones Financieras como cooperativas de ahorro y crédito, FFPs
The loan portfolio is the most important asset of financial institutions, because it constitutes the main source of income. The rivalry between existing competitors is strong, mainly because the loan product is undifferentiated and the number of competitors is high. Substitute products become loans offered by financial institutions as a credit union, FFPs
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