Estrategia de comunicación institucional del Consejo Nacional de Cine (CONACINE) para la promoción del audiovisual al Boliviano durante la gestión 2003
Por: Silva Soto, Daniela.
Colaborador(es): Gómez Mallea, Antonio [Tutor].
Editor: La Paz,BO: Universidad Andina Simón Bolívar, 2003Descripción: 50p. : 28cm.Título traducido: Institutional communication strategy of the National Film Council (CONACINE) for the promotion of the audiovisual to the Bolivian during the 2003 administration.Tema(s): Cinematografía | Medios de Comunicación de Masas | Medios de InformaciónTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - La Paz | General | MC-25 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | |
Monografias | Biblioteca UASB - La Paz | General | MC-25 (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Especialidad Superior en proyectos de comunicación Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Académica La Paz (2003) Especialidad Área de Comunicación Maestría en Comunicación y Desarrollo La Paz
Capítulo 1: Tema,
Capítulo 2: Antecedentes,
Capítulo 3: Diagnostico comunicacional,
Capítulo 4: Estrategia de comunicación,
Capítulo 5: Presupuesto
Capítulo 6: Cronograma de actividades
La estrategia de comunicación institucional del Consejo Nacional del Cine ( CONACINE), para la promoción del audivisual boliviano es resultado de una sentida necesidad de la institución de fortalcer el relacionamiento con sus públicos y potenciar los mecanismos de información y comunicación con los que cuenta
The institutional communication strategy of the National Film Council (CONACINE), for the promotion of the Bolivian audivisual, is the result of a felt need of the institution to strengthen the relationship with its publics and to strengthen the mechanisms of information and communication with which
No hay comentarios para este ítem.