Didáctica general : la escuela en la vida
Por: Álvarez de Zayas, Carlos M.
Editor: Cochabamba, BO : Kipus, 2014Edición: 9na ed.Descripción: 442 p. ; ilustraciones ; 21 x 16 cm.Título traducido: General Didactics: the school in life.Tema(s): Métodos Pedagógicos | Proceso de Enseñanza | Proceso de Aprendizaje | EducaciónClasificación CDD: 371.3Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca UASB - Sucre | General | 371.3/A473dg (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible | |
Libros | Biblioteca UASB - Sucre | General | 371.3/A473dg (Navegar estantería) | Ej. 2 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
370.7/M827i Investigar y transformar : | 371.3/A473d Didáctica elemental | 371.3/A473dg Didáctica general : | 371.3/A473dg Didáctica general : | 371.42/E749e Educación para el Talento y la Paz | 371.42/E749e Educación para el Talento y la Paz | 372.7044/M827d Didáctica de las matemáticas: |
1. Fundamentos generales del proceso enseñanza aprendizaje,
2. Componentes y leyes del proceso enseñanza aprendizaje,
3. Diseño y ejecución del proceso enseñanza aprendizaje
El libro se apoya en un paradigma de naturaleza holística y dialéctica. La obra se estructura en tres grandes partes. En la primera, en tres grandes capítulos, se describe el proceso formativo y de enseñanza-aprendizaje (PEA) en los que se esbozan los principales conceptos de la pedagogía y la didáctica; se explican los componentes externos del proceso, así como las cualidades presentes en dichos procesos, para las distintas dimensiones instructiva, desarrolladora, educativa (anímica y mística). En este libro a diferencia de la "Didáctica Elemental" (Hacia una escuela de experiencia), se profundiza en el concepto dimensión y en los análisis dialécticos que responden a la esencia que caracteriza el desarrollo de los mencionados procesos
The book is based on a paradigm of holistic and dialectical nature. The work is structured in three large parts. In the first, in three great chapters, the training and teaching-learning process (EAP) is described in which the main concepts of pedagogy and didactics are outlined; explains the external components of the process, as well as the qualities present in these processes, for the different instructive, developmental, educational (soul and mystical) dimensions. In this book, as opposed to the "Elemental Didactics" (Towards a school of experience), the concept of dimension and dialectical analyzes are analyzed in depth, which correspond to the essence that characterizes the development of these processes
No hay comentarios para este ítem.