Sistematización del proceso enseñanza- aprendizaje en la asignatura de anatomía
Por: Ledezma Miranda, Pedro.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: 76 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Systematization of the teaching-learning process in the subject of Anatomy.Tema(s): Educación Superior | Medios de Enseñanza | Programa de Estudios | AnatomíaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00020T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Modelo teórico
Capítulo 3. Concreción del modelo teórico
La anatomía como ciencia básica en el plan de estudios de la carrera de medicina, tiene como objeto de estudio al ser humano, en el que se producen las alteraciones que se traducen en problemas de salud; el médico a formar debe resolver estos problemas con atención integral, capaz de revertir los daños que afectan al individuo; por esta razón es necesario la sistematización del proceso enseñanza aprendizaje organizado y planificado en el enfoque sistémico
Anatomy and basic science in the curriculum of medical career, aims to study the human being, which alterations that result in health problems occur; the doctor form must solve these problems with comprehensive care, able to reverse the damage affecting the individual; for this reason the systematization of the teaching-learning process is necessary organized and planned in the systemic approach
No hay comentarios para este ítem.