Estudio comparativo de los planes de estudios de las carreras de administración de empresas de la U.S.F.X.CH. y la U.N.A.M.
Por: Murillo Villagomez, Kevin Mauricio.
Colaborador(es): Vargas la Torre, Maria Teresa [Tutor].
Editor: Sucre, 2016Descripción: ii, 94 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Comparative study of the curricula of the business administration races of the U.S.F.X.CH. And the U.N.A.M.Tema(s): Plan de Estudios | Administración de EmpresasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00037M/2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: Tesis Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2016), Especialidad Área de Educación Especialidad en Educación Superior y Docencia Universitaria Chuquisaca
Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Conclusiones y recomendaciones
El estudio propuso una metodología para la investigación de acuerdo al caso requerido, fue un estudio comparativo, dado que se buscará relacionar los planes de estudio de las dos carreras y descriptivo porque se tomó la teoría y definiciones de las asignaturas que se estudian y los objetivos de las asignaturas de la carrera de la U.N.A.M. para describir de manera general lo que debería representar el plan de estudios en la formación de un profesional administrador
The study proposed a methodology for the investigation according to the required case, it was a comparative study, since it will be sought to relate the curricula of both races and descriptive because it was taken the theory and definitions of the subjects studied and the objectives Of the subjects of the career of the UNAM To describe in a general way what the curriculum should represent in the training of a professional administrator
No hay comentarios para este ítem.