Estrategia de comercialización de hortalizas de agricultura familiar bajo el enfoque de producción limpia de los municipios de Yotala y Sucre rural (distrito 6 y 8)
Por: Daza, José Luis.
Colaborador(es): Altamirano, Ozman [Tutor].
Editor: Sucre, 2016Descripción: 154 p. : ilustraciones ; 30 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Marketing strategy of family farm vegetables under the clean production approach of the municipalities of Yotala and Sucre rural (6th and 8th districts).Tema(s): Hortalizas | Producción Agrícola | MarketingTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00008M/2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2016), Especialidad Área de Desarrollo Productivo Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Marco teórico,
Capítulo 3. Marco contextual,
Capítulo 4. Propuesta estratégica general,
Capítulo 5. Líneas de implementación
Capítulo 6. Conclusiones y recomendaciones
El presente estudio pretende proporcionar el concepto hortalizas de producción limpia, proveniente de agricultura familiar dentro de la población de la ciudad de Sucre, el cual se entiende como la producción que se encuentra en proceso de transición entre el producto convencional y el orgánico, además de cumplir con algunas características específicas dentro del proceso de producción, cosecha, post cosecha y comercialización
The present study aims to provide the concept of clean production vegetables, from family agriculture within the population of the city of Sucre, which is understood as the production that is in the process of transition between the conventional product and the organic product, in addition to Meet some specific characteristics within the process of production, harvest, post harvest and marketing
No hay comentarios para este ítem.