Diseño de plan de marketing estratégico Cecil Hotel Centro
Por: Moscoso Nuñez, Fabiola Cecilia.
Editor: Sucre, 2016Descripción: x, 39 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Design of strategic marketing plan Cecil Hotel Centro.Tema(s): Marketing | Oferta y Demanda | EconomíaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Monografias | Biblioteca UASB - Sucre | Tesis | 00004M/2016 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2016), Diplomado Área de Economía Diplomado en Marketing Estratégico Chuquisaca
Capítulo 1. Introducción,
Capítulo 2. Análisis del entorno,
Capítulo 3. Definición de estrategias y programas de marketing,
Capítulo 4. Plan de acción,
Capítulo 5. Conclusiones y recomendaciones
El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar los conceptos básicos de marketing a través del diseño de un plan estratégico de marketing para Cecil Hotel Centro, encargada de recibir personas provenientes tanto del exterior como del interior del país para que las mismas disfruten su estancia en la ciudad de Sucre. Para esto se hará un recorrido por la fundamentación teórica actual del marketing
The present work aims to develop the basic concepts of marketing through the design of a strategic marketing plan for Cecil Hotel Center, in charge of receiving people from both abroad and the interior of the country so that they enjoy their stay in the city Of Sucre. For this will be a tour of the current theoretical foundation of marketing
No hay comentarios para este ítem.