Bibliotecas

Catálogo en línea

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un sistema de estrategias de marketing directo y relacional para óptica Santa Lucía en la ciudad de Sucre

Por: Solares Raya, Rodrigo.
Colaborador(es): Gonzales, Mauricio [Tutor].
Editor: Sucre, 2017Descripción: ix, 82 p. : ilustraciones ; 31 cm. + 1 CD-ROM.Título traducido: Proposal of a system of direct and relational marketing strategies for Santa Lucía optics in the city of Sucre.Tema(s): Marketing | Optica | Redes Sociales
Contenidos:
Capítulo 1. Marco teórico, Capítulo 2. Diagnóstico, Capítulo 3. Propuesta, Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones
Nota de disertación: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2017), Área de Economía Resumen: Se realizó un plan estratégico de marketing para desarrollar estrategias de marketing directo y relacional para la óptica Santa Lucía. El marketing directo y relacional se realizó a través de redes sociales ya que este es un medio muy usado por la población.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: ( votos)

Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre (2017), Maestría Área de Economía Maestría en Administración de Empresas Chuquisaca

Capítulo 1. Marco teórico,
Capítulo 2. Diagnóstico,
Capítulo 3. Propuesta,
Capítulo 4. Conclusiones y recomendaciones

Se realizó un plan estratégico de marketing para desarrollar estrategias de marketing directo y relacional para la óptica Santa Lucía.
El marketing directo y relacional se realizó a través de redes sociales ya que este es un medio muy usado por la población.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Sede Central Sucre Calle Real Audiencia #73 • (591) 4 6460265 • jsaavedra@uasb.edu.bo
Sede Académica La Paz Calle San Salvador #1351 • (591) 2 2112230 • elimachi@uasb.edu.bo
Redes Sociales