Formas, métodos y medios acordes a la enseñanza de las matemáticas
Por: Alvarez Romero, Grover.
Colaborador(es): Alvarez de Zayas, Carlos Manuel Valdés Alvarez, Rafael [Tutor].
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 1995Descripción: 41 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Forms, methods and means consistent with the teaching of mathematics.Tema(s): Educación Superior | Matemáticas | Aprendizaje activo | Método de enseñanzaTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00016T/1995 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Navegando Biblioteca UASB - Sucre Estantes , Ubicación: Sala General , Código de colección: General Cerrar el navegador de estanterías
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (1995), Maestría Área de Educación Maestría en Educación Superior
Capítulo 1. Marco contextual
Capítulo 2. Modelo teórico
Capítulo 3. Concreción del modelo teórico
Al presentar un modelo de la enseñanza de las matemáticas, basado en el eficiente aprovechamiento de las formas de enseñanza los métodos y los medios, estamos convencidos que por si solos, no lograrán éxitos significativos, se hace imprescindible que el proceso enseñanza aprendizaje sea activo y participativo, con fuerte componente de trabajo independiente
Introducing a model of teaching mathematics, based on the efficient use of forms of teaching methods and means, we are convinced that by themselves, will not achieve significant success, it is essential that the teaching-learning process is active and participatory, with a strong component of freelancing
No hay comentarios para este ítem.