Creación de una empresa de servicios de promoción y apoyo a la exportación a través de internet
Por: Pacheco García Meza, Carlos.
Editor: Sucre: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, 2001Descripción: vii, 120 p.: ilustraciones; 28 cm.Título traducido: Starting a business promotion services and export support via internet.Tema(s): Exportación de Productos | Comercio Electrónico | Empresas y Organizaciones de Servicio | Creación de EmpresasTipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca UASB - Sucre | General | 00037T/2001 (Navegar estantería) | Ej. 1 | Disponible |
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Central Sucre, (2001), Maestría Área de Economía Maestría en Competitividad e Innovación
Capítulo 1. Marco teórico
Capítulo 2. Diagnóstico
Capítulo 3. Diseño de la empresa
Capítulo 4. Evaluación financiera
El presente trabajo esta orientado a plantear la creación de una empresa dedicada a prestar un servicio de información sobre exportación para las empresas bolivianas a través de Internet. A través de este estudio, se pretendía diseñar la empresa y el servicio que va a prestar, realizar un diagnóstico del mercado, midiendo la aceptación del servicio y evaluar la factibilidad financiera
This work is aimed at raising the creation of a company dedicated to providing an information service on export Bolivian companies over the Internet. Through this study, we aimed to design the company and the service to be rendered, a diagnosis of the market, measuring the acceptance of the service and assess the financial feasibility
No hay comentarios para este ítem.